jueves, 3 de febrero de 2011

La piedra Lunar Blanca



       

  La piedra lunar blanca es una bonita piedra semipreciosa de un color blanco amarillento con destellos dorados. Esta piedra pertenece al grupo de los feldespatos, ya que posee una estructura química de lo más complicada, pues esta formada de aluminio, calcio y silicato de sodio. Además de la piedra lunar blanca podemos encontrar la piedra lunar azul, también conocida como piedra lunar arcoíris, de la que hablaremos en la siguiente actualización de este blog.
 En su forma mineral pertenece al grupo de las oligoclasas, el cual esta formado por la piedra lunar y la piedra solar, de esta última ya hablamos en nuestra entrada anterior. Una de las propiedades principales de ambos minerales es su capacidad reflectante de la luz, supongo que ya recordareis este dato, no obstante, os lo recuerdo nuevamente, pues es la característica más importante de estas piedras tan especiales.


   Estas piedras preciosas son especialmente utilizadas en la bisutería y joyería, se encuentra en anillos, pendientes, pulseras y en collares. Para este uso en joyería estas piedras suelen estar pulidas en formas ovaladas o redondas, ya que así pueden mostrar todas sus cualidades luminosas en todo su esplendor, pues su principal característica es la similitud al astro lunar. Las tribus hindús ligan esta piedra al principio de la feminidad, pues es un símbolo de amor. Creen que en las noches de luna llena, esta piedra atrae la creatividad a toda mujer que posea una. También es una piedra astral, perteneciente a todas las mujeres nacidas bajo un signo de agua. Podemos encontrar yacimientos de este precioso mineral en Estados Unidos, Sri Lanka,  India,  Myanmar y Australia.


   Ahora voy a comentaros las propiedades mágicas de esta piedra tan especial. Comenzaremos por sus efectos curativos, tales como equilibrar las hormonas durante el ciclo menstrual y  ayuda contra la infertilidad. Para ello debemos colocar esta piedra sobre  nuestro vientre y esperar en esa posición varios minutos. También  sirve para aumentar tanto la creatividad como la intuición. Pero no olvidéis que es una piedra femenina, por tanto solo sirve para las mujeres, especialmente para las nacidas bajo un signo de agua. Tampoco es recomendable su uso aquellas mujeres nacidas como yo bajo un signo de fuego, pues en nosotras esta piedra haría el efecto opuesto.



5 comentarios:

  1. es tonto que una piedra pueda hacer esto ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Cada uno es libre para creer lo que se quiera, pero no hay que olvidar que hay muchas culturas que creen en el poder mágico de las piedras. Civilizaciones que ya se han extinguido con el paso de los siglos y civilizaciones actuales también creen. A lo largo de los siglos, las personas han creido en cosas que no tienen explicación alguna, porque no creer también en lo que creían nuestros ancestros???

    ResponderEliminar
  3. Lastima que soy hombre, tengo una que consegui en una e-shop de minerales; es piedra luna arcoiris en forma de cabujón, tendre que ragalarla:.

    ResponderEliminar
  4. La piedra lunar arcoíris es una piedra realmente preciosa por su fascinante brillo perlado, yo en tú lugar me la quedaba o se la regalaba a alguien especial, sería un bonito regalo.

    ResponderEliminar