jueves, 9 de diciembre de 2010

Las Piedras Semipreciosas

  


 Hasta la fecha actual, hemos dado un repaso a la historia de las piedras semipreciosas, hemos hablado de sus primeros usos, su importancia en las diferentes culturas, así como contado las cualidades sanatorias de algunas de algunas de estas piedras semipreciosas.
 A partir de este momento, ya podemos hablar de cada una de las piedras semipreciosas, contando el lugar de origen, las cualidades que poseen y otros datos interesantes sobre ellas. Al pertenecer este blog a una tienda de bisutería artesanal, vamos a mostrar además de una foto de cada piedra semipreciosa, para que podáis apreciar tanto sus colores como sus formas, otra de un artículo de nuestra tienda con relación a las piedras semipreciosas de las que hablaremos, además de eso, si os gusta la pieza que os vamos a mostrar, os vamos a dar la opción de poder comprarla o leer la información que hay sobre ella en nuestra web, y solo estaréis a un solo click de vuestra curiosidad.
   Nos gustaría que también participéis y nos digáis que piedras semipreciosas son las que mas os gustan y de cualas son las que mas lucís por la calle. También podéis pedirnos que hablemos de las piedras semipreciosas que queráis y hablaremos de ellas antes que del resto, así no tendréis que esperar mucho para poder leer sobre las que mas os gusten.

COLLAR PARAISO NATURAL

 
     La próxima semana comenzará esta nueva sección hablando del azabache, una piedra semipreciosas perteneciente a la provincia de Asturias. Elegí esta piedras semipreciosas para encabezar esta nueva sección al ser una famosa piedra asturiana, es mas, voy a añadir que este azabache asturiano es el mejor azabache del mundo. También voy a comentar que Asturias es mi tierra natal y por esa razón tome la decisión de empezar con algo famoso de mi tierra.
   Para los que no lo sepáis, Asturias se encuentra situada al norte de España, es conocida por ser un hermoso paraíso natural. También por su gastronomía, formada por productos tales como la sidra, la fabada, les casadielles y las tortilla de patata asturiana entre otros. Además, su mitología llama mucho la atención entre los visitantes procedentes de otros lugares fuera de esta gran tierra que es Asturias. Esta fascinante mitología transporta a todos aquellos que la escuchan a un mundo mágico habitado por Xanes y Trasgus entre otras criaturas ancestrales. He de añadir que las personas que visitan esta gran provincia asturiana se quedan prendadas de esta hermosa tierra y la llevan guardada en su corazón con un cariño especial y un inolvidable recuerdo que les acompañara a lo largo de sus vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario