jueves, 23 de diciembre de 2010

La Malaquita

  


 La malaquita es un mineral de un color verde intenso, el cual destaca por sus bandas y otras tonalidades. Es una materia demasiado blanda y esto hace que sea imposible tallarla formando figuras artísticas, no obstante es una piedra semipreciosa que incluso en formas simples posee un aspecto especialmente radiante. Químicamente es un hidroxicarbonato de cobre, por este motivo solo se localiza junto a yacimientos de mineral de cobre. Podemos encontrar yacimientos de este precioso mineral en Estados Unidos, México, Gran Bretaña, África, Sudáfrica, Francia, Rusia y Australia.

 COLLAR VERDE PARAISO



   La malaquita es una piedra especialmente utilizada en la bisutería y joyería, se encuentra en anillos, pendientes, pulseras y en collares. Nuestra tienda de alta bisutería artesanal cuenta con la participación de esta hermosa piedra en varios de nuestros modelos. Además de para usos embellecedores, esta piedra es conocida como piedra de la inteligencia y la creatividad, y es muy usada para fines protectores y curativos. Esta piedra semipreciosa también es muy conocida en el museo de San Petersburgo en Rusia, pues allí podemos encontrar un impresionante salón conocido con el nombre del Salón de Malaquita, supongo que ya os imaginareis porque lo llaman así. Aunque os parezca sorprendente, tanto el suelo como las columnas de este impresionante salón estan formados de malaquita, e incluso podemos apreciar un gran jarrón hecho enteramente de malaquita. Es un lugar digno de visitar, tiene que ser una experiencia indescriptible situarse en el medio de esa gran sala y contemplarla poco a poco, simplemente girando lentamente sobre nosotros mismos.



   Ahora voy a comentaros las propiedades mágicas de esta piedra tan especial. Comenzaremos por sus efectos curativos, tales como regenerar tejidos y mantener la sangre sana y la buena circulación de la misma. Para regenerar tejidos, tan solo hemos de colocar esta piedra sobre el tejido afectado y esperar varios minutos. En cambio para mantener la sangre sana y poseer una buena circulación de ella, debemos colocar la piedra sobre nuestro plexo solar y esperar varios minutos. A continuación seguiré comentando otras cualidades místicas de esta piedra tan especial. Es una piedra capaz de aumentar la confianza de las personas y el poder personal tan solo llevándola en nuestro bolsillo o en nuestro bolso. Al ser una piedra protectora, posee diversas cualidades mágicas, tales como la capacidad de ahuyentar las pesadillas, mejorar nuestro estado de ánimo, trasmitirnos paz en situaciones de crisis, transmitirnos sabiduría e inspiración, así como también traernos fortuna y poder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario