jueves, 25 de agosto de 2011

Fimo: Twister




  Hoy os voy a enseñar a hacer un simpático twister. Muchos de vosotros sé que sabéis hacerlos, pero las personas que están empezando en el Arte de Fimo seguro que me lo agradecéis. Antes de empezar aseguraos que tenemos los colores necesarios, en este caso utilizaremos Fimo Blanco y Rosa. Seguid atentamente los pasos y no tendréis ningún problema, además he añadido un montón de fotos para que no os perdáis y os sea más fácil. Espero que os guste, y si tenéis alguna duda o queréis que os enseñe a hacer algo en particular no dudes en comentarlo y estaré encantada de ayudaros.


   Paso 1: Cogéis un trozo de Fimo de cada color, los amasáis suavemente para ir a condicionándolos, a continuación sobre una superficie lisa hacemos un churro con cada uno de ellos.


   Paso 2: Hacéis un churro largo con cada uno de los colores y colocáis uno contra el otro, lo amasáis rodándolo contra una superficie sólida uniéndolos.


   Paso 3: Giráis trocito a trocito el churro creando una espiral de colores rosa y blanco.


   Paso 4: Para finalizar dobláis el churro por la mitad y volvéis a repetir el paso anterior. Os quedará como resultado un churro en espiral con un extremo más gordo que el otro. Y esa es la manera más sencilla de crear un twister. También es un buen sistema para mezclar colores.

  


   Espero que os haya gustado este diseño de este simpático twister, ideal para elaborar unos pendiente o un bonito collar o como complemento de un broche o pulsera. No olvidéis que si tenéis alguna duda estaré encantada de responder a todas ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario