jueves, 18 de agosto de 2011

Fimo: Conejito Sencillo


   Hoy os voy a enseñar a hacer una sencillo conejito blanco, más adelante os enseñare a hacer un adorable conejito, pero toca empezar por lo más básico. Antes de empezar aseguraos que tenemos los colores necesarios, en este caso el blanco, rosa y azul. Seguid atentamente los pasos y no tendréis ningún problema, además he añadido un montón de fotos para que no os perdáis y os sea más fácil. Espero que os guste, y si tenéis alguna duda o queréis que os enseñe a hacer algo en particular no dudes en comentarlo y estaré encantada de ayudaros.


   Paso 1: Cogéis el trozo de Fimo de cada color, los amasáis suavemente para ir a condicionándolos, a continuación sobre una superficie lisa hacemos un churro con cada uno de ellos.



   Paso 2: Vamos a empezar por la cabeza, para ellos solo tenemos que hacer una bola con el Fimo Blanco.


   Paso 3: A continuación procedemos a elaborar una simpática carita de lo más conejil. Hacemos los mofletes con el Fimo Blanco, luego hacemos una boca dejando un hueco para una bonita lengua rosada. Hunimos los mofletes con la boca y por último le damos forma a la naricita del conejito y la unimos en su lugar. Si os resulta difícil, tan solo tenéis que hacer lo mismo que en la foto.


   Paso 4: Como podéis observar, solo faltan los preciosos ojos en la cara de nuestro conejito. Para elaborarlos cogemos un trozo de Fimo blanco y le damos forma ovalada, lo aplastamos y repetimos el proceso con un trozo más pequeño de Fimo Azul y lo colocamos tocando tan solo uno de los lados del trozo anterior. Para que quede más realista, le pongo dos puntitos blancos a forma de destellos en la pupila azulada de cada ojo. Para finalizar unimos los ojos al resto de la carita conejil.


   Paso 5: Es el turno de las orejas, para ellas tan solo tenemos que darle forma ovalada a un trozo de Fimo Blanco y aplastarlo, y colocar en el medio dela orejita un trocito de Fimo Rosa siguiendo el mismo procedimiento que el trozo blanco.


   Paso 6: Tanta para los brazos como para las patas el procedimiento es similar. Se trata de hacer un churro de color blanco y doblarle un extremo en un angulo recto. En el lado más alargado marcamos tres líneas chiquititas a modo de manos o pies, según sea el caso.


   Paso 7: Hacemos una bola grande, las cual sera el tronco del conejo. Previamente habremos pegado la carita del conejo a la cabeza, así que ahora colocaremos la cabeza con mucho cuidado sobre el tronco del conejo, le vamos añadiendo cada una de sus extremidades , y por último le colocamos las orejas sobre la cabeza. Y así obtendremos un sencillo conejito blanco. Yo preferí añadirle su zanahoria, porqué qué es un comejo sin su zanahoria??!.

 


   Espero que os haya gustado este diseño de este simpático conejito blanco, más adelante os enseñaré a elaborar un conejito más adorable incluso que el Gato con Botas de Sherk. No olvidéis que si tenéis alguna duda estaré encantada de responder a todas ellas. Para la semana que viene tendré otro bonito diseño preparado para vosotros, no os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario