jueves, 25 de agosto de 2011

Fimo: Twister




  Hoy os voy a enseñar a hacer un simpático twister. Muchos de vosotros sé que sabéis hacerlos, pero las personas que están empezando en el Arte de Fimo seguro que me lo agradecéis. Antes de empezar aseguraos que tenemos los colores necesarios, en este caso utilizaremos Fimo Blanco y Rosa. Seguid atentamente los pasos y no tendréis ningún problema, además he añadido un montón de fotos para que no os perdáis y os sea más fácil. Espero que os guste, y si tenéis alguna duda o queréis que os enseñe a hacer algo en particular no dudes en comentarlo y estaré encantada de ayudaros.

jueves, 18 de agosto de 2011

Fimo: Conejito Sencillo


   Hoy os voy a enseñar a hacer una sencillo conejito blanco, más adelante os enseñare a hacer un adorable conejito, pero toca empezar por lo más básico. Antes de empezar aseguraos que tenemos los colores necesarios, en este caso el blanco, rosa y azul. Seguid atentamente los pasos y no tendréis ningún problema, además he añadido un montón de fotos para que no os perdáis y os sea más fácil. Espero que os guste, y si tenéis alguna duda o queréis que os enseñe a hacer algo en particular no dudes en comentarlo y estaré encantada de ayudaros.

jueves, 11 de agosto de 2011

Fimo: Molde Básico


   Hoy tenía preparado enseñaros a hacer un adorable conejito, pero lo voy a posponer a la próxima semana, es más, os prometo que será muy adorable. Esta semana tal como nos pidió uno de nuestros lectores os enseñare a usar moldes para elaborar figuras, recordar que los moldes han de ser de silicona para no estropear la figura al extraerlo de dicho molde. Como nos leen muchos iniciados en el arte de Fimo, empezare por un molde sencillo y básico, más adelante os enseñare con otros tipos de moldes más profesionales. Primero debéis elegir dos o más colores, yo he elegido el blanco y el violeta. Seguid atentamente los pasos y no tendréis ningún problema, además he añadido un montón de fotos para que no os perdáis y os sea más fácil. Espero que os guste, y si tenéis alguna duda o queréis que os enseñe a hacer algo en particular no dudes en comentarlo y estaré encantada de ayudaros.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Fimo: Zanahoria



  Hoy os voy a enseñar a hacer una sabrosa zanahoria. Antes de empezar aseguraos que tenemos los colores necesarios para esta nutritiva zanahoria, los cuales son rojo, naranja, verde y verde más clarito. Seguid atentamente los pasos y no tendréis ningún problema, además he añadido un montón de fotos para que no os perdáis y os sea más fácil. Espero que os guste, y si tenéis alguna duda o queréis que os enseñe a hacer algo en particular no dudes en comentarlo y estaré encantada de ayudaros.