jueves, 26 de mayo de 2011

Colección Primavera - Verano 2011

  


   Bienvenidos a todos. Antes de empezar me gustaría daros las gracias por vuestra muestra de lealtad al seguirnos todas las semanas, y como muestra por vuestra gratitud hemos creado una nueva línea de productos que esperamos que sean de vuestro agrado.
   En un día como hoy nace la Colección Primavera - Verano 2011 de los www.milyunabalorios.com. Esperamos que os gusten y difrutéis de nuestros productos. No esperéis más y entrad en nuestra web para deleitaros con esta nueva colección, os prometo que no os decepcionará.

jueves, 19 de mayo de 2011

El Topacio Dorado


   El topacio dorado es una piedra semipreciosa muy hermosa gracias a su brillo dorado. Su tonalidad varia entre dorados, amarillos, anaranjados,y rojizo, así como también tonalidades verdoso y azuladas. Su composición química es de fluosilicato de aluminio, por lo cual se aprecia la dureza de este mineral, esto hace que sea muy complicado su pulición y de lugar a formas facetadas o geométricas.

jueves, 12 de mayo de 2011

Nueva Colección Primavera-Verano


   Este jueves no vamos a hablaros sobre ninguna piedra semipreciosa, en su lugar os enseñaremos un breve adelanto de nuestra Nueva Colección Primavera-Verano. Espero que os guste. Próximamente la tendréis en nuestra tienda www.milyunabalorios.com, estad atentos al Blog para ser los primeros en verla. También os recordaremos que aprovechéis nuestros últimos días de rebajas en todos nuestros productos.

jueves, 5 de mayo de 2011

La Calcedonia


  
La Calcedonia pertenece a la familia de los cuarzos ya que es un cuarzo microcristalino de una tonalidad suave y opaca con un ligero color azul con matices púrpuras ocasionales. Al extraerlo su forma original es similar al de un racimo de uvas. Otro dato interesante de esta singular piedra semipreciosa es que su nombre deriva de la antigua ciudad griega Calcedonia, no os parece un dato de lo más singular?.