jueves, 28 de octubre de 2010

La Brujería



El origen de la brujería proviene desde el principio de los tiempos, cuando los hombres veneraban lo inalcanzable, el sol, la luna y las estrellas. Las primeras brujas creían en el espíritu de todas las cosas, en almas hostiles y benevolentes, en el poder de la naturaleza y en la libertad espiritual. Así como también creían en las divinidades, por las cuales tenían una gran veneración y devoción.

jueves, 21 de octubre de 2010

La Cultura Maya



El origen Maya es desconocido, a lo largo de la historia se han formado numerosas hipótesis sobre dicho origen, pero ninguna de ellas se ha podido llegar a confirmar.
Su localización se encuentra situada en medio de la selva, mas concretamente en los alrededores de lo que hoy en día conocemos como México.

jueves, 14 de octubre de 2010

La Cultura Escocesa




   Escocia es un país que da gran importancia a las tradiciones antiguas, tales como la gaita escocesa, el Dirk y el Kilt entre otros.
   Hoy en día se siguen organizando eventos deportivos conmemorando los juegos en los que participaban antiguamente los clanes escoceses, en los que debían demostrar un amplio nivel de fuerza, resistencia y destreza.

jueves, 7 de octubre de 2010

La Cultura Celta





Los primeros en utilizar las piedras semipreciosas como método alternativo para diferentes actividades fueron las culturas celtas, para ser mas exactos, las tribus druidas.
Los celtas no residían bajo un único reino, si no que estaban dispersos por el mundo divididos en clanes de origen céltico.